Reserva tu hora

 PSICOLOGíA

Cada vez hay más estudios neurocientíficos que descubren y estudian la vinculación que conecta los pensamientos y las emociones con nuestro funcionamiento fisiológico, ligados a elementos químicos e impulsos eléctricos que afectan a muchos sistemas, como el inmunológico, el músculo-esquelético, el digestivo, el circulatorio y el respiratorio. Por lo tanto, nuestros sentimientos y nuestras creencias pueden contribuir tanto a la salud como a la enfermedad.

En Reaktiva se ofrecen amplios servicios terapéuticos y de entrenamiento emocional para el Manejo de la Ansiedad y el Estrés, la Autosuperación y el Desarrollo Personal, basados en un enfoque terapéutico que persigue la eficiencia del método, acortando el tiempo de intervención y aumentando los recursos personales del paciente para gestionar su salud física y emocional.

Salud Mental:

  1. Consulta individual dirigida a aquellas personas que quieran mejorar su calidad de vida, abandonar patrones de conducta y malos hábitos. Tratamiento para desequilibrios emocionales como: adicciones, estrés, ansiedad, depresión, entre otros. Con diversas herramientas terapéuticas integradas a la psicología experiencial, tales como EFT, PNL, Autoconocimiento a través del árbol genealógico, psicología energética.
  2. Taller Breathing Meditation. Entrénate para prestar atención intencionadamente al momento presente por medio de la respiración y ejercicios guiados de activación-relajación psicofísica y visualizaciones.
  3. Taller de Corporalidad.  Toma consciencia de tu cuerpo y moviliza la energía encriptada que bloquea la fluidez de las emociones y contractura el cuerpo. 

Psicología y Deporte:

  1. Consulta individual dirigida a personas que practiquen alguna actividad física de alta exigencia o una especialidad deportiva, que requiera intervención y seguimiento, con el objetivo de optimizar su desempeño en el entrenamiento y lograr un mayor rendimiento competitivo. Por medio de diversas técnicas que ayuden a eliminar la ansiedad, el estrés, la frustración y a dominar el autosabotaje.
  2. Taller de Experiencia Óptima en Deporte. Es un taller dirigido a grupos de jóvenes deportistas para que en su etapa de formación deportiva puedan entrenar Habilidades Mentales para la Autosuperación y el Óptimo Rendimiento con el fin de complementar el desarrollo de habilidades físicas, tácticas y técnicas de la especialidad deportiva con una clara conciencia corporal, estado mental satisfactorio e identificación de valores y virtudes personales.

Profesional:

Paula Oliva Leal - Psicóloga